Envíos y devoluciones
Condiciones de Envío
Plazo de entrega
Lasvinotecas.es tiene el compromiso de hacer las entregas de sus productos en perfecto estado en un plazo de 24/48 horas* desde la recepción del pedido (días laborables), siempre que el pago se haga antes de las 13:30 horas.
En el proceso de compra podrá hacer indicaciones cómo y cuándo desea que sea entregado su pedido.
Dirección de entrega
Una vez recibido su pedido lo prepararemos y se lo enviaremos a la dirección que nos haya facilitado.
En el caso de pisos sin ascensor, el cliente deberá proporcionar medios suficientes para poder realizar la entrega.
Enviamos pedidos a España Peninsular. No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
Gastos de envío Península
Los gastos de envío dependerán del importe total de su compra.
- ENVÍO GRATUITO
Gastos de envío Baleares:
- Vinotecas pequeñas: 25 € gastos de envío
- Vinotecas medianas: 49 € gastos de envío
- Vinotecas grandes: 60 € gastos de envío
Procedimiento
Realizamos los envíos al cliente a través de las empresas de mensajería Seur, Dhl, Ramoneda con las que tenemos contratado seguro de transporte.
El cliente deberá revisar que el producto ha llegado en perfecto estado y que no ha sufrido ningún tipo de daño durante el transporte. No se admitirán reclamaciones por daños en transporte transcurridas 24 horas desde la recepción del producto
Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros en info@lasvinotecas.es o en el nº de teléfono 911 108 324 de Lunes a Viernes de 09:30 a 20:00 hrs.
Todas nuestras vinotecas se envian con embalaje de seguridad.
Condiciones Generales para devoluciones
¿Cuántos días tengo para avisar?
Con carácter general tiene 15 días hábiles desde que recibe el pedido para iniciar el proceso de devolución. En caso de devolución por defecto de fábrica o tara, dispone de un plazo y garantía de 2 años desde la entrega.
¿Qué tengo que hacer?
Para realizar una devolución debe seguir los siguientes pasos:
1.- Envíenos un email a info@lasvinotecas.es o llámenos al 911 108 324 de lunes a viernes a 09:30h a 20:00hrs. para comunicarnos tu devolución. Nos deberá comunicar su número de pedido y la referencia del producto que quiera devolver. Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el pedido ya esté enviado, se considerará una devolución.
2.- Las devoluciones se deberán notificar llamando al 91 110 83 24 o enviando un correo info@lasvinotecas.es. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación.
3.- Deberá hacernos llegar el producto a la dirección que le facilitaremos al dar de alta la devolución por los medios que elija.
Los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta, (excepto en casos de errores de www.lasvinotecas.es en el envío de producto, defectos de fábrica / taras).
4.- Una vez que recibamos el producto, revisaremos su estado y si todo es conforme, procederemos a ingresar su importe en la misma tarjeta o cuenta bancaria en la que hizo el pago en el plazo máximo de treinta días. Sólo se devolverá el importe de los artículos devueltos, nunca de los gastos de envío. Si no se devuelve en su embalaje original o no estuviera en perfectas condiciones se producirá un depreciación del 30% a descontar del abono.
5.- Los gastos de envio implican la recogida y el envio de la mercancia.
¿Cómo debo preparar el pedido?
Es obligatorio devolver el producto protegido correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior. Recuerde que sólo se admitirán devoluciones de artículos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y en su caso documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.
Si tienes alguna duda acerca de las devoluciones de tus pedidos llámenos al 911 108 324 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas o envíanos un email a info@lasvinotecas.es.